Novedades
Foros Colombia

Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Braun Strowman: "Me quedaba un mes de contrato antes de renovar con WWE"

Mister D

Miembro nuevo
Registro
20 Mar 2018
Mensajes
41
Reaction score
2
RESEM83267Austin.jpg


Declaraciones de Braun Strowman donde da detalles de la renovación de contrato con la WWE.

"Sentí que ambos lados estábamos predestinados a llegar el acuerdo por cómo han ido las negociaciones y creo que 4 años más está muy bien. Estoy muy contento por seguir en WWE", ha afirmado. Strowman también ha mostrado su sorpresa al ver que ningún medio había publicado nada de su renovación y fue él quien lo anunció.

"La verdad, debo decir que me ha sorprendido", ha dicho. "Intento mantener mi vida empresarial lo más tranquila posible. Odio cuando las personas fuera de la empresa saben lo que estoy haciendo antes de saber lo que estoy haciendo. Así que es genial que pudiéramos mantener ese silencio y que nadie lo supiera".

Braun Strowman ha confirmado que cuando renovó con WWE le quedaba un mes de contrato. "Estaba a punto de acabar mi relación con WWE. Me quedaba un mes de contrato antes de renovar con WWE, pero al final llegamos a un acuerdo", ha explicado el luchador que ha asegurado que, pese a que le quedaba poco, sabía que renovaría.
 
Arriba