Novedades

Bryan Tamacas Nuevo Fichaje de America de Cali

DeporT360

Miembro nuevo
Registro
11 Feb 2018
Reaction score
0
El cuerpo técnico escarlata aparte de adelantar los trabajos en materia de fichajes, tiene en el radar nombres de talla internacional, como el último refuerzo que ha sonado para los 'Diablos Rojos', Bryan Tamacas.

5bfb0eba2ee44.png

La sede de Cascajal podría recibir al defensa salvadoreño a principios de año de darse la negociación, misma que este confirmó este sábado a los micrófonos del Alargue de Caracol.

"Si se da el fichaje, estaría llegando el 3 de enero a la ciudad de Cali según mi representante", apuntó el jugador

De igual forma explicó que su agente ya adelanta gestiones para tener una respuesta concreta: "La posibilidad de ir al América de Cali está, mi representante me habló de esa opción, y ojalá se puede lograr, el ha estado conversando con el presidente del América".

Bryan Tamacas mide 1.71 metros y pesa 72 kilogramos. Quienes lo conocen lo referencian como un lateral de mucha salida ofensiva. Estuvo en los dos últimos partidos de las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, cita a la que El Salvador no clasificó.