Novedades

Cómo consideras que la implementación de herramientas tecnológicas pueda beneficiar o afectar tu labor en el trabajo

Considero que el uso de herramientas tecnologicas en ocasiones para ciertos cargos, ayuda a mejorar los procesos, pero en ocasiones, dependiendo del mismo, puede llegar hasta reemplazar la mano de obra.

hola mi nombre es pablo, considero que las herramientas tecnológicas han beneficiado en mi labor diario ya que me permiten agilizar en mis actividades diarias y también tener una mejor planeación

La implementación de herramientas tecnológicas puede tener un impacto significativo en mi puesto de trabajo como le eficiencia para hacer tareas en menos tiempo, el acceso a información, el análisis de datos y la flexibilidad

Considero que la implantación de herramientas tecnológicas en mi trabajo cada día reemplazan mas mi labor, así que afectan mi estabilidad laboral en el futuro

Considero que las herramientas tecnológicas en el trabajo son de gran beneficio, ya que nos permiten realizar de forma ágil nuestras labores