Bienvenido!

Al registrarte podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

Regístrate!

Carlos Arreola es complice de Antonio Meseguer?, carpetilla de forobeta

Dj Ashba

Miembro nuevo
Registro
16 Mar 2018
Sobre el comunicado de Antonio Mesenguer que a todas luces cometio una de las mas grandes estafas de webmasters, me salta la duda si el dueño de aquel foro, carlos arreola también fue complice de esto, porque a el, el usuario Carpetilla fue al unico que le dejo operar con ese sistema de inversiones en su foro, ademas de mantenerlo como moderador dando una falsa seguridad a los inversores.

Me parece muy raro su actuar sinceramente.

img_20180316_225617_857-54236c8.jpg

Carlos debió eliminar el tema no solo cerrarlo y no permitir crear mas temas con hyipp. Cundo Antonio caiga en la cárcel cantara quienes fueron sus complices.

Obvio que Carlos Arreola conocía de la Estafa eso está más que visto y está baneando gente de su foro que lo acusa
O simplemente comenta. Defiende a su organización exchangerperu. Carpetilla. Ambos usuarios destacados y uno de ellos moderador. Rango que le permitió estafar mucho dinero la gente por el rango y la reputación invertía. Los avalaba el propio dueño de ese foro .ahora se limpian las manos diciendo que no era moderador carpetilla. Cuando no hace un mes y medio atrás antes que explotara la bomba tenía el cartel de moderador. Tengo screen shoot de un mp que le mande a carpetilla para invertir $4000 . Lo cual me respondió rápido aún siendo mi reputación de 2 puntos.

Clara estafa

Yo soy uno de los afectados me banneo

Ese mexicano de Carlos se las da de puritano es tanto más estafador que el mismo Antonio carpetilla peco por omisión y no banearlo y cortar de raíz toda esa estafa piramidal lógico que le callaron la boca con dinero. El y exchangerperu recibieron dinero .

Exchangerperu dice que está perdiendo dinero cuando el gano dinero con los comisiones . Ahora que revento todo tiene su saldo en negativo lógico que el núnca tiene saldo activo en su PayPal .

Ahora que le reclamaron está en negativo su cuenta dudo que si pierda pague un solo dolar a PayPal estoy más que seguro que dejará su cuenta con saldo negativo. Y dirá e perdido plata.. más hipócrita. El ya saco su dinero hace mucho y sabía de toda esta estafa !

Si conoces de mas afectados avísales que por acá hay un hilo
Ese mexicano de Carlos se las da de puritano es tanto más estafador que el mismo Antonio carpetilla peco por omisión y no banearlo y cortar de raíz toda esa estafa piramidal lógico que le callaron la boca con dinero. El y exchangerperu recibieron dinero .

Exchangerperu dice que está perdiendo dinero cuando el gano dinero con los comisiones . Ahora que revento todo tiene su saldo en negativo lógico que el núnca tiene saldo activo en su PayPal .

Ahora que le reclamaron está en negativo su cuenta dudo que si pierda pague un solo dolar a PayPal estoy más que seguro que dejará su cuenta con saldo negativo. Y dirá e perdido plata.. más hipócrita. El ya saco su dinero hace mucho y sabía de toda esta estafa !

Cuando me den acceso a la zona les pasó la voz está que calla la jeta para que no les hagan Roche en su foro.

A mi me ha baneado del foro por reclamar sobre esto.. mi cuenta ya tenia mas de medio año..

ya se veia venir de este disque exchanger con tanta reputacion haciendo disputas

exchn.jpg

También me interesa este tema aunque no fui uno de los afectados. Me enteré por las noticias.

Revivo el tema.
Siempre fue así me eliminaron de forobeta. Por que denuncie una estafa, encontré datos que los relacionaban.
Próximo mes estaré viajando a México para verlo cara a cara a ese tal Carlos Arreola. Y demandarlo

Estuve a punto de invertir parte de mis ahorros allí, afortunadamente no me decidi, que mal por aquellos que perdieron el dinero, espero que lo puedan recuperar.

Atrás