Sobre el comunicado de Antonio Mesenguer que a todas luces cometio una de las mas grandes estafas de webmasters, me salta la duda si el dueño de aquel foro, carlos arreola también fue complice de esto, porque a el, el usuario Carpetilla fue al unico que le dejo operar con ese sistema de inversiones en su foro, ademas de mantenerlo como moderador dando una falsa seguridad a los inversores.
Carlos debió eliminar el tema no solo cerrarlo y no permitir crear mas temas con hyipp. Cundo Antonio caiga en la cárcel cantara quienes fueron sus complices.
Obvio que Carlos Arreola conocía de la Estafa eso está más que visto y está baneando gente de su foro que lo acusa
O simplemente comenta. Defiende a su organización exchangerperu. Carpetilla. Ambos usuarios destacados y uno de ellos moderador. Rango que le permitió estafar mucho dinero la gente por el rango y la reputación invertía. Los avalaba el propio dueño de ese foro .ahora se limpian las manos diciendo que no era moderador carpetilla. Cuando no hace un mes y medio atrás antes que explotara la bomba tenía el cartel de moderador. Tengo screen shoot de un mp que le mande a carpetilla para invertir $4000 . Lo cual me respondió rápido aún siendo mi reputación de 2 puntos.
Ese mexicano de Carlos se las da de puritano es tanto más estafador que el mismo Antonio carpetilla peco por omisión y no banearlo y cortar de raíz toda esa estafa piramidal lógico que le callaron la boca con dinero. El y exchangerperu recibieron dinero .
Exchangerperu dice que está perdiendo dinero cuando el gano dinero con los comisiones . Ahora que revento todo tiene su saldo en negativo lógico que el núnca tiene saldo activo en su PayPal .
Ahora que le reclamaron está en negativo su cuenta dudo que si pierda pague un solo dolar a PayPal estoy más que seguro que dejará su cuenta con saldo negativo. Y dirá e perdido plata.. más hipócrita. El ya saco su dinero hace mucho y sabía de toda esta estafa !
Ese mexicano de Carlos se las da de puritano es tanto más estafador que el mismo Antonio carpetilla peco por omisión y no banearlo y cortar de raíz toda esa estafa piramidal lógico que le callaron la boca con dinero. El y exchangerperu recibieron dinero .
Exchangerperu dice que está perdiendo dinero cuando el gano dinero con los comisiones . Ahora que revento todo tiene su saldo en negativo lógico que el núnca tiene saldo activo en su PayPal .
Ahora que le reclamaron está en negativo su cuenta dudo que si pierda pague un solo dolar a PayPal estoy más que seguro que dejará su cuenta con saldo negativo. Y dirá e perdido plata.. más hipócrita. El ya saco su dinero hace mucho y sabía de toda esta estafa !
Revivo el tema.
Siempre fue así me eliminaron de forobeta. Por que denuncie una estafa, encontré datos que los relacionaban.
Próximo mes estaré viajando a México para verlo cara a cara a ese tal Carlos Arreola. Y demandarlo
Estuve a punto de invertir parte de mis ahorros allí, afortunadamente no me decidi, que mal por aquellos que perdieron el dinero, espero que lo puedan recuperar.