Novedades
Foros Colombia

Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Cuánto le pagaron a Martha Isabel Bolaños en en ‘Yo soy Betty, la fea’

Pamela96

Miembro nuevo
Registro
30 Ene 2018
Mensajes
31
Reaction score
2
1706180314654.png


a novela ‘Yo soy Betty, la fea’ fue escrita por el guionista colombiano Fernando Gaitán y se ha convertido en una de las producciones emblemáticas del país. Martha Isabel Bolaños personificó a Jenny García y se ganó el reconocimiento y cariño de los colombianos.

Bolaños, transformó a ‘la Pupuchurra’, en un personaje indispensable en la historia. Era una mujer sexy que se involucra con un hombre casado, utilizando su belleza como arma letal, pero su talento, humor y particulares entrenamientos con Sofía López, integrante del llamado ‘cuartel de las feas’, fueron fundamentales para llevar su carrera como actriz a otro nivel.

Martha Isabel Bolaños contó cuánto le pagaron en ‘Yo soy Betty, la fea’​


“Hace 24 años me pagaban $250.000 por capítulo. Después de que el personaje creció, me empezaron a pagar mensualmente. Es mejor mensual. Sin embargo, hice otra telenovela en la que me pagaban por capítulo y grababa tantos capítulos que me iba mejor, o sea, te lo juro, estaba perdiendo plata”, aseguró.

 
Arriba