Novedades
Foros Colombia

Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Fuerza Aérea Colombiana (FAC) dará Mantenimiento a sus Chatarras Mientras inicia otro INTERMINABLE proceso de compra

Pamela96

Miembro nuevo
Registro
30 Ene 2018
Mensajes
31
Reaction score
2
La FAC firmo un contrato para el mantenimiento de viejos aviones, mientras se espera nueva flotilla.

finales del año pasado la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) firmó un nuevo contrato para garantizar el mantenimiento de los aviones Kfir, el cual busca asegurar que sigan en vuelo y con todas sus capacidades de combate activas durante el 2023.

AVIONES_COLOMBIA_KFIR_PRIMERINFORME.jpg


Fuentes oficiales señalaron que ese contrato con una empresa de Israel se ha venido prorrogando desde hace años y se seguirá ampliando hasta que se reciba la nueva flotilla que integraría el esquema de seguridad estratégica del país.

El nuevo proceso vuelve a poner en juego a todas las empresas que aspiran a quedarse con la millonaria contratación, entre ellas el fabricante europeo Saab, cuyos delegados le dijeron a este diario que se mantienen en seguir en la negociación. “Seguiremos apoyando a la FAC y al Ministerio de Defensa en los esfuerzos por renovar las capacidades para la defensa de la soberanía nacional”, señalaron.

 
Arriba