Novedades
Foros Colombia

Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

VIDEO: Contrabandistas de gasolina quemaron camión de Policía en Maicao

Pamela96

Miembro nuevo
Registro
30 Ene 2018
Mensajes
31
Reaction score
2
Un camión de la Policía Fiscal y Aduanera fue quemado en el municipio de Maicao en La Guajira por presuntos contrabandistas de gasolina, que se oponen a los operativos de las autoridades.

Las autoridades informaron que el automotor fue atacado con bombas molotov, hecho que dejó a dos uniformados heridos, uno de ellos con quemaduras graves, uno de los implicados fue capturado y tendrá que responder por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bien del Estado.

Los heridos son el patrullero Darwin Jiménez Badillo y el subintendente Giovanny Palomino. Uno de ellos tiene heridas de gravedad y fue trasladado en un avión ambulancia hacia Bogotá.

La Policía de La Guajira comunicó que continuará adelantando operativos para dar con el paradero de los demás responsables del hecho.

 
Arriba